Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Jóvenes secuestrados logran huir de sus captores

Notimex | 22/06/2019 | 01:49

Dos jóvenes, que habían sido secuestrados en Matehuala lograron escapar  de quienes los mantenían privados de su libertad. 
 
Los hechos sucedieron cuando agentes policiales se desplazaban a bordo de una patrulla, por las inmediaciones del Panteón Guadalupe y fueron interceptados por un joven, quien se notaba desesperado, les pidió auxilio y cuando detuvieron la marcha les explicó que acababa de escapar, junto con un primo, pues los tenían secuestrados, atados de pies y manos en una vivienda, en la colonia Magisterial Los Reyes.
 
Los agentes pidieron apoyo y se trasladaron a la calle paseo de las Bugambilias, en el fraccionamiento mencionado, ahí la víctima les señaló la vivienda donde lo habían mantenido, desde un día anterior. El inmueble fue asegurado por las autoridades, y al ser revisado, se encontraba vacío, solo una motocicleta Italika, gris, sin placas y la cual cuenta con reporte de robo.
 
Los afectados son dos jóvenes de 17 y 23 años de edad, ellos ya comparecieron ante las autoridades correspondientes para presentar las respectivas denuncias. Un grupo de agentes de la Fiscalía se encuentran tras la pista de los responsables.