Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Cuánto cuesta visitar el parque Toy Story Land de Disney?

Agencia | 22/06/2019 | 01:07

Este viernes 21 de junio se estrena Toy Story 4 en los cines mexicanos. Quienes crecieron con Woody, Buzz y Jessie no pueden esperar a ver la nueva entrega de la saga.

 

Si amas las películas, seguramente es un sueño ir al parque temático Toy Story Land, ubicado en Disney’s Hollywood Studios de Orlando, Florida. Te contamos sobre el costo de la entrada, atracciones y otros detalles que te ayudarán a planear tu viaje.

     

Costo de la entrada

Las entradas a los parques Disney ya no tienen un costo fijo; dependen de la temporada y afluencia de visitantes.

 

Si solamente quieres visitar Disney’s Hollywood Studios (donde está Toy Story Land) los precios son los siguientes.

 

Junio: Las entradas se mantienen en $125 dólares ($2,394 pesos mexicanos) la mayor parte de los días. Únicamente sube a $117 dólares ($2,241 pesos mexicanos) el domingo 30 de junio.

 

Julio y agosto: Es temporada de vacaciones y los precios se elevan. Las tarifas oscilan entre los $117 y los $125 dólares, dependiendo del día. El 26, 27 y 28 de agosto, los precios bajan a 109 dólares ($2,088 pesos mexicanos).

 

Septiembre y octubre: Es la temporada más barata. La mayoría de los días, la entrada cuesta $109 dólares, con excepción de los fines de semana, cuyo costo es de $117 y $125 dólares.

 

Noviembre y diciembre: La temporada navideña es la más cara. Los fines de semana de noviembre, el costo se eleva a $139 dólares ($2,663 pesos mexicanos). En diciembre los precios van desde los $117 dólares hasta los $159 dólares ($3,046 pesos mexicanos). 

¿Listo para ahorrar?

 

Paquetes

Si quieres visitar más parques de Walt Disney World en Orlando puedes comprar un paquete de entradas. Este verano, por $444 dólares más impuestos (8,506 pesos mexicanos), te permiten ingresar hasta seis veces a cuatro parques temáticos y dos acuáticos. Son válidos durante seis días. Puedes elegir entre:

 

Parque Temático Magic Kingdom. Epcot. Disney’s Hollywood Studios (Toy Story Land). Parque Temático Disney’s Animal Kingdom. Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon. Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach.

 

Atracciones de Toy Story Land 

El parque es una tierra llena de juguetes gigantes, donde destacan Woody, Jessie y Buzz. Los exteriores te hacen sentir en el patio de Andy.

 

Una de las atracciones más famosas es Slinky Dog Dash, una montaña rusa que recorre una gran área del parque. Es ideal para para todos los miembros de la familia que buscan adrenalina.

 

Todos pueden disfrutar de Alien Swirling Saucers, un juego galáctico de ‘Pizza Planeta’ que se asemeja a un cohete. Las personas deberán sujetarse fuerte mientras emprenden un paseo 'por el espacio'.

 

Toy Story Land también cuenta con áreas de comida. La más especial es la ‘lonchera de Andy’. Venden comida rápida, ensaladas y refrescos.

 

Jennifer Fickley, directora de contenido editorial de Disney, asegura que el parque es una celebración a los juguetes. 'Hay crayones, juegos de mesa, algodones, soldados de plástico y cubos de rubik', señalan.

 

Toy Story Land está ubicado en el área de Disney's Hollywood Studios. La dirección es: calle 351 Studio Dr, Orlando, Florida, código postal 32830, Estados Unidos.