Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran en predio a cadáver con disparo en la cabeza

Plano Informativo | 21/06/2019 | 16:43

Ciudad Valles, SLP.- Agentes investigadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzaron con las indagatorias, luego del hallazgo de una persona sin vida en un predio cerca de la carretera Valles a El Naranjo en el municipio de Ciudad Valles.

Fue cerca de las once hora de este viernes 21 de junio del presente año, cuando se reportó a los sistema de emergencia que había un hombre tirado y en aparente estado de descomposición.

Al arribar al lugar, agentes se percataron que se trataba de una persona de 25 a 30 años de edad en el predio denominado Campo San Isidro, por lo que se ordenó la intervención de los Servicios Periciales para el procesamiento de lugar.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley, la cual reveló que la causa real del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego en la región ocular.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en la identificación de la persona, con el objetivo de llevar a cabo el esclarecimiento de este caso.