Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Este viernes Noche de Concierto en museo del ferrocarril

Plano Informativo | 21/06/2019 | 16:17

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la tercera edición de las “Noches de Concierto”, con la presentación de la agrupación Salsa Conspiración Orquesta, que buscará poner a bailar a los asistentes con su ritmo afrocaribeño fusionado con jazz y otros estilos.

Las Noches de Concierto surgen con la intención de que la población disfrute los espacios culturales a través de actividades poco convencionales; en su primera edición, durante abril, el Museo del Ferrocarril contó con una gran convocatoria con la presentación del grupo “Los Pacha”.

Se proyecta la presentación de un concierto diferente una vez al mes, lo que dará oportunidad de tener en ese mismo espacio variedad de propuestas musicales dirigidos a niñas, niños, adolescentes y adultos.

El grupo Conspiración Orquesta, nace en la ciudad de San Luis Potosí, y ha realizado presentaciones en diversos escenarios alrededor del estado.

La Secretaría de Cultura a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, hace la atenta invitación a disfrutar de este concierto que se llevará a cabo el viernes 21 de junio del año en curso en punto de las 20:00 horas en los andenes de la antigua estación del ferrocarril, ubicada frente a la Alameda Juan Sarabia. La entrada tiene un costo de 30 pesos para mayores de edad.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.