Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Este próximo martes habrá Feria del Empleo en Pozos

Plano Informativo | 21/06/2019 | 15:55

San Luis Potosí, SLP.- La diputada Martha Barajas García, informó que el martes 25 de junio se llevará a cabo  la Feria del Empleo en la Delegación de Villa de Pozos, a las 10 de la mañana en el Jardín Principal.

Dijo que el evento ofertará más de 900 plazas para la toda la población, incluidas personas adultas mayores y con discapacidad.

La legisladora reconoció la labor de la Secretaria del Trabajo con la iniciativa privada para seguir manteniendo a la alza los empleos en San Luis Potosí y así contribuir al desarrollo económico del estado y el bienestar de toda la población.

Consideró que eventos como la Feria del Empleo, son de gran beneficio pues en un solo escenario se ofertan más de 900 plazas, por lo que invitó a toda la población interesada en acercarse a este evento.

Barajas García señaló que, la coordinación entre el sector empresarial y el gobierno del estado, permite ofrecer a la población herramientas para que accedan a mejores oportunidades laborales, además de recibir capacitación para fortalecer su desarrollo profesional.

Dijo que, gracias a la instalación de nuevas empresas en los parques industriales se ha incrementado la oferta de empleos, por lo que hace que la cifra de ocupación vaya en aumento.

Hizo un llamado al Gobierno Federal para que se revisen los índices de desocupación al igual que las políticas públicas en materia de ocupación laboral, pues el desempleo es una situación que afecta a todo el país.