Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

¿Qué hacer este viernes?

Plano Informativo | 21/06/2019 | 12:20

San Luis Potosí, SLP.- Recorridos, exposiciones, noche de museo, música, danza y más habrá este viernes 21 de junio, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a conocer la oferta cultural para todos los gustos y todos los públicos.

Recorrido por la Capilla de Loreto y Compañía de Jesús, por las Iglesias del Centro Histórico, bajo la guía de Augusto Alejandro Hernández, a las 10:00 h, salida en la estatua de San Luis Rey de Francias ubicada en la Plaza de Fundadores, actividad sin costo.

Inauguración de “Escrituras en fuga” una exposición de Said Dokins, en la Galería del Centro de la Artes San Luis Potosí Centenario, a las 20:00 h, entrada libre.

Inauguración de “Alquimia de lo inefable” una exposición colectiva, obra de 13 pintores y un escultor, en la Galería del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, a las 20:00 h, entrada libre.

26ª Edición Noche de Museo Leonora Carrington, por los festejos del 50 aniversario del movimiento por los derechos LGBTTTIQ+, con visita libre, venta de alimentos y bebidas, música y proyecciones, de 19:00 a 22:00 h, $50 entrada general, para mayores de 16 años.

Club de lectura de textos dramáticos presenta “La cantante calva” de Eugène Ionesco, dentro del Ciclo Entre farsas, comedias y una que otra pieza, en la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes, a las 17:00 h, entrada libre.

Inicio de la Fiesta de la música “Fête de la Musique” 21, 22 y 24 de junio, revisa programación en www.fedelamusique.culture.fr

Presentación de una “Noche de salsa” con la Orquesta Conspiración en el Museo del Ferrocarril a las 20:00 h, $30 entrada general.

Puesta en escena “Cuando los sueños crecen” 2ª temporada de El foco de las palabras en el 3er Seminario de Huella México, en el Centro Julián Carrillo, a las 19:00 h, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.