Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Trucos detox para tu cabello

Agencia | 21/06/2019 | 00:12

Agrega 1 cucharada de bicarbonato de sodio a tu shampoo. Este simple truco servirá para limpiar tu cabello a profundidad.

 

Mezcla 1 cucharada de aceite de ricino, 1 cucharada de mayonesa y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica en tu cabello, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Ideal para hidratar y acabar con las puntas abiertas. 

 

Revuelve 1 cucharada de mayonesa, 1 cucharada de aceite de oliva y 1/2 cerveza. Aplica sobre tu cabello, deja actuar 15 minutos y lava con agua tibia. 

 

Mezcla 1/2 taza de yogur, 1 plátano, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. Aplica en tu cabello, deja actuar 30 minutos y enjuaga. Ideal para tratar las puntas abiertas y reparar el daño por el uso de tintes.

 

Revuelve 2 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de jugo de limón. Aplica en las raíces y en las puntas. Sirve para eliminar la caspa y reparar las puntas abiertas. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mezcla 1 cucharada de miel y 1 cucharada de aceite de oliva. Deja actuar 25 minutos y lava. Es perfecta para eliminar la resequedad y darle brillo al cabello.

 

Revuelve 1 cucharada de aloe vera y 1 cucharada de aceite de oliva, deja actuar 20 minutos y enjuaga. Ideal para hidratar y fortalecer tu cabello.

 

Licúa 1/4 de papaya, 1 plátano, 1 taza de yogur, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. Aplica en tu cabello, deja actuar 20 minutos y lava. Fortalece y estimula el crecimiento de tu cabello. 

 

Mezcla 1/4 de sidra de manzana con 3/4 de taza de agua. Aplica en tu cabello para una limpieza profunda. Deja actuar 20 minutos y lava.

 

Revuelve 10 gotas de jojoba con 10 gotas de aceite de oliva. Aplica sobre tus puntas para repararlas, deja actuar 25 minutos y lava.

 

Toma un poco de tu shampoo y revuélvelo con un huevo. Aplica sobre tu cabello, deja actuar 20 minutos y lava. Hidrata y combate el frizz. 

 

En lugar de tu acondicionador, aplica sobre tu cabello húmedo té negro o de manzanilla, deja actuar 10 minutos y enjuaga. Hidrata y resalta el tono de tu cabello.

 

Tritura 1 aguacate y mezcla con 1 huevo. Aplica sobre tu cabello y le darás un brillo insuperable.