Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tips para aumentar la tolerancia en pareja

Agencia | 20/06/2019 | 23:28

Sin duda alguna, la tolerancia es un factor que debe trabajarse en cualquier relación, no sólo amorosa, sino en cualquier relación interpersonal, es por eso que te compartimos 3 tips infalibles para que todo fluya mucho mejor con tu pareja.

 

Conoce

No porque tengas pareja, significa que l@ conoces y eso es realmente un problema.

 

Cuando no te das el tiempo de conocer a una persona más allá de sus gustos, es imposible que una relación puede ir creciendo en un nivel más profundo.

 

Date el tiempo y la oportunidad de conocer cuáles son los valores y creencias de tu pareja, observa como reacciona ante la frustración y ve aprendiendo sobre él o ella.

 

Acepta

Además de conocer, es necesario aceptar que hay cosas que no puede cambiar. Por supuesto todos los seres humanos podemos mejorar como personas e incluso hábitos, pero jamás pretendas modificar la esencia de una persona, será imposible y además te frustrarás demasiado al descubrir que hay cosas que no cambian.

 

Escucha

En una relación siempre hay alguien que debe ceder, eso no significa que siempre seas tú pero para que funcione, deben aprender a escuchar.

 

Nada como hacer un esfuerzo para entender las necesidades del otro y viceversa.

 

No Juzgues

Cuando escuchas con atención las emociones de tu pareja, encuentras razones de ciertos comportamientos y eso ya es un gran paso para crecer como pareja.

 

Deja los juicios fuera de tu relación y verás como todo empieza a mejorar poco a poco.

 

Ningún gran cambio viene de la noche a la mañana, se trata de un proceso pero te aseguramos que si empiezas a aplicar estos tips, verás increíbles resultados.