Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Walt Disney World aumenta los precios de sus pases anuales

Agencia | 20/06/2019 | 20:02

El parque temático Walt Disney World aumentó los precios de sus pases anuales a dos meses y medio de la apertura del área Star Wars: Galaxy Edge.

 

Quienes deseen comprar el pase anual para visitar frecuentemente el centro de atracciones, ubicado en Orlando, Florida, deberán pagar hasta $150 dólares más. ¡Toma nota!

 

Para residentes de Florida:

 

Epcot después de las 4:00 pm: Brinda acceso al parque Epcot después de las 4:00 pm y estacionamiento gratuito.

 

Precio anterior: $ 289 dólares

 

Nuevo Precio: $ 309 dólares

 

Pase Día Selecto de la Semana: Puedes entrar un día de lunes a viernes a cualquiera de los cuatro parques temáticos.

 

Precio anterior: $319 dólares

 

Nuevo Precio: $ 349 dólares

 

Pase Plata: Acceso a los cuatro parques temáticos y estacionamiento gratis. Tiene fechas restringidas del 1 al 3 de enero, del 13 al 26 de abril y del 3 al 8 de junio. Sí, las de temporada alta.

 

Precio anterior: $ 479 dólares

 

Nuevo Precio: $ 519 dólares

 

Pase de oro: Acceso a los cuatro parques temáticos y estacionamiento gratis. Los residentes no pueden entrar en fechas que van del 1 al 3 de enero, del 13 al 26 de abril y del 19 al 31 de diciembre.

 

Precio anterior: $ 609 dólares

 

Nuevo Precio: $ 699 dólares

 

Pase Platinum: Acceso ilimitado a los cuatro parques: Magic Kingdom, 

Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

 

Precio anterior: $ 749 dólares

 

Nuevo Precio: $ 899 dólares

 

Pase Platinum Plus: Garantiza el acceso a los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom. Además de dos parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. También pueden entrar al complejo de deportes ESPN.

 

Precio anterior: $ 849

 

Nuevo Precio: $ 999

 

Para visitantes:

 

Pase Disney Platinum: Acceso a los cuatro parques temáticos, Magic Bands de cortesía, Disney Photopass y estacionamiento.

 

Precio anterior: $ 952.11 dólares (con impuestos)

 

Nuevo Precio: $ 1,119 dólares

 

Pase Disney Platinum Plus: Garantiza el acceso a los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom. Además de dos parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. 

 

Además del complejo ESPN. Otorga estacionamiento y Magic Bands de cortesía.

 

Precio anterior: $ 1,058.61 dólares(con impuestos)

 

Nuevo Precio: $ 1,219 dólares

 

El parque de diversiones Walt Disney World aumentó los precios de admisión común en marzo. Desde entonces se determinó que el costo de los boletos para uno o paquetes de seis días sería variable, llegando a los precios más altos en fechas de temporada alta, como Navidad, Año 

Nuevo y Semana Santa.

 

Dependiendo de qué día vayas al parque, los boletos costarán desde $109 dólares hasta $159 dólares en temporada navideña. Anteriormente, los boletos más caros costaban $129 dólares.

 

Los boletos también costarán $159 dólares para fechas de vacaciones como Semana Santa, Día de los Caídos (27 de mayo) y Día de Acción de Gracias (28 de noviembre).

 

El aumento al pase anual perjudica, principalmente, las finanzas de los residentes de Florida, pues son quienes pueden ir al parque frecuentemente.