Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Fallece motociclista al caer del segundo nivel del Distribuidor
Fallece motociclista al caer del segundo nivel del Distribuidor
seguridad

Fallece motociclista al caer del segundo nivel del Distribuidor

Plano Informativo | 20/06/2019 | 16:50

San Luis Potosí, SLP.- Motociclista murió al colisionar la moto en la cual viajaba contra la barra metálica de contención del segundo nivel, con dirección a avenida Universidad, salió despedido por los aires y cayó hasta la parte inferior, donde tuvo una muerte instantánea.

De acuerdo a testigos y evidencias del accidente, se pudo establecer que el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda, blanca de 125 cc, de la carretera 57 al distribuidor Vial Benito Juárez, subió al segundo nivel, el cual conduce a avenida Universidad y en lo alto, al perecer perdió el control de los manubrios y se proyectó de costado contra la barra metálica de contención.

Tras el impacto, el motociclista salió lanzado por los aires y como hay un hueco entre los brazos del distribuidor, se precipitó al vacío, su cuerpo cayó hasta el fondo. Testigos del accidente fueron a tratar de auxiliarlo, algunos llamaron al 911 de atención a emergencias para que enviaran una ambulancia y personal paramédico.

Fue enviado el auxilio, cuando los paramédicos estuvieron en el lugar y se disponían a prestar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta había dejado de existir, presentaba fracturas diversas, entre ellas, de cráneo,

Se presentaron agentes de la Policía Metropolitana y de la Municipal, procedieron acordonar la zona y se esperó a la llegada de personal de la Fiscalía General para que tomara conocimiento e iniciara el procesamiento de la escena de los hechos. Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.