Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban FirstCash de Himno Nacional

Plano Informativo | 20/06/2019 | 16:45

San Luis Potosí, SLP.- Ladrones domiciliarios ingresaron a la tienda de empeño FirstCash, para robar  un botín considerable, cuyo monto se ignora, pues apenas realizaban un inventario para establecer el faltante.

El local se encuentra en la transitada avenida Himno Nacional 4301, justo frente a Plaza Fiesta. Los ladrones para entrar hicieron un orificio en el techo de la finca y así pudieron descolgarse al interior para proceder a saquear el establecimiento.

El día anterior, los trabajadores cerraron a las 20:00 horas, se cercioraron que todas las entradas quedaran aseguradas con los candados y las cortinas cerradas. Por la mañana, a las 08:30 horas, cuando se disponían abrir el establecimiento al público, se dieron cuenta había bastante desorden en el interior.

También notaron en el techo un agujero y supusieron, por las evidencias encontradas que los maleantes por ahí habían ingresado para hacer de las suyas. De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido. Se trasladaron agentes de diferentes corporaciones policiales, para tomar conocimiento. De inmediato acordonaron el área.

Se presentaron agentes investigadores de la Fiscalía General del estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos. Se recabaron indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación.