Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pareja repartidora de UBER Eats sufre accidente

Plano Informativo | 19/06/2019 | 21:04

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, repartidores de comida de la plataforma UBER Eats, resultaron heridos, tras colisionar la motocicleta en la cual se desplazaban contra un automóvil. 
 
El accidente ocurrió en la esquina conformada por la avenida Pedro Moreno y la calle Francisco de Montejo, en la Industrial Aviación, cuando la pareja, a bordo de una motocicleta Italika, verde con negro, se dirigía a entregar un pedido, por la zona.
 
Al llegar a la esquina con la calle Francisco de Montejo, salió de improviso un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, rojo y se atravesó al paso de la moto, lo cual ocasionó que el vehículo ligero se impactara contra el auto y dicho vehículo, así como sus ocupantes cayeran al piso en forma por demás aparatosa.
 
Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y pocos minutos después llegaron paramédicos quienes procedieron aplicarles los primeros auxilios y enseguida los subieron a las ambulancias para trasladarlos a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
 
Llegaron al lugar del accidente agentes policiales de diferentes corporaciones, para dar vialidad a los demás conductores. También se hicieron presentes agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido y pidieron el envío de una grúa para llevar los vehículos involucrados en el accidente a un corralón.