Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En gira de trabajo supervisan obras en Villa de Pozos

Plano Informativo | 19/06/2019 | 18:02

 
San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal, Xavier Nava Palacios en compañía con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López acudieron a realizar un recorrido y supervisión a los avances de las obras de infraestructura física educativa del nuevo plantel del colegio de estudios científicos y tecnológicos No. 12 en la delegación de Villa de Pozos.
 
El plantel estará ubicado en la delegación de Villa de Pozos específicamente en el boulevard Monte Bello, fraccionamiento Santa Bárbara, en la delegación de Villa de Pozos, con el objetivo de mejorar las condiciones de los habitantes.
 
Se realizó la construcción de la primera etapa de edificio estructura U-2C, planta baja, que consta de dos aulas didácticas provisionales de 2E.E. y módulos de servicios sanitarios de 1.E.E. y obras exteriores.
 
Nava Palacios, dijo que es muy importante que con el objetivo de que las personas mejoren sus condiciones de vida, se busque ampliar constantemente los centros de estudios que se tienen en la zona.
 
“La ampliación de infraestructura es mucho mejor cuando se hace en coordinación con gobierno del estado y que el gobernador Juan Manuel Carrera López este siempre interesado y preocupado por la educación es algo que apoya a todos”.
 
Además, dijo que estarán siempre comprometidos a mejorar las condiciones que se tienen en diversos centros educativos en el municipio, para fortalecer la preparación de los niños y jóvenes de la ciudad.