La noticia antes que nadie

Conoce al modelo mexicano que debutó en la Semana de la Moda Masculina en Milán

Agencia | 19/06/2019 | 17:42
Un compatriota más se suma a las filas de una de las firmas de lujo más importantes del mundo…
 
En el marco de la Semana de la Moda Masculina en Milán, se presentó uno de los desfiles más esperados, sí, nos referimos al de Versace con su colección SS20, que de acuerdo a Donatella fue totalmente inspirado en Keith Flint, amigo de la diseñadora y  miembro de la banda británica The Prodigy.
 
Entre estampados icónicos como animal print, colores resplandecientes y llamativos, siluetas estructuradas y una fuerte oda a la cultura punk, sin olvidar los ya característicos prototipos de la firma italiana, el desfile se llevó a cabo en un panorama floral, situándose en la temporada Primavera/Verano.
 
 
El desfile además de incluir rostros femeninos como el de Gigi y Bella Hadid, así como Irina Shayk, también tuvo presente a un modelo en especial que a partir de ahora no podrás olvidar su nombre, pues es mexicano: Alfredo Díaz. 
 
Originario de Jalisco, de ojos verdes, pelo castaño y una estatura de 1.86, el modelo de 19 años, apareció sobre la pista en pantalones negros de vynil, saco de leopardo, corbata negra y pelo verde.
 
De la agencia Bang Management, Alfredo ya ha sido rostro de algunas campañas y publicaciones en el mundo, incluso también ha modelado para diseñadoras como Alexia Ulibarri en México, sin embargo esta es la primera vez que aparece en una pasarela internacional gracias a una firma tan importante como lo es Versace, haciendo su debut exclusivo y convirtiéndose en una revelación severa para la industria nacional.
 
Pero no solo eso, se dice que el joven tapatío ya se ha convertido en uno de los favoritos de Donatella, por lo que no podemos esperar por verlo más seguido en diversos proyectos de la firma italiana, lo cual lo convierte en todo un orgullo nacional. Y seguiremos atentamente todos sus pasos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.