Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Toy Story 4 un viaje diferente para Woody

Agencias | 19/06/2019 | 15:45

Por fin, después de tanta espera, este fin de semana llega a los cines de todo el mundo Toy Story 4, película que recientemente mereció la calificación perfecta en Rotten Tomatoes como una de las mejores películas del 2019.

Los fanáticos de la saga de Disney y Pixar saben que “Toy Story 3” fue quizás una de las cintas animadas más dramáticas de todos los tiempos, pero nueve años después de la última entrega, las expectativas son altas, así como las actuaciones.

Tom Hanks y Tim Allen regresan en las voces de Woody y Buzz, respectivamente; los actores ya han dicho muchas veces que lloraron cuando filmaron las últimas escenas, y los dos están convencidos de que ésta es la mejor de todas las películas.

Con una nueva aventura para Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy, quienes en la pasada entrega descubrieron que la vida para ellos aún les preparaba muchas sorpresas al lado de su nueva dueña Bonnie. Ahora, Woody sabe que su prioridad es cuidar a su niña y cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará al vaquero cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Esta cuarta entrega de la saga es dirigida por Josh Cooley, quien incluyó nuevas voces como la de Christina Hendricks como Gabby Gabby y a Keanu Reeves como Duke Caboom.