Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Trabajo en la gubernatura permitirá conservar SLP en 2021: Ramírez Konishi

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 19/06/2019 | 15:17

San Luis Potosí, SLP.- La fortaleza que conserva el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le concede una competitividad que le abre las posibilidades, para retener la gubernatura, en la elección de 2021.

Sin embargo, Mauricio Ramírez Konishi, coordinador de la fracción parlamentaria priista en el Congreso local, atajó que tampoco pueden permanecer omisos, ante el trabajo y protección que tienen otros partidos políticos.

También admitió que Movimiento de Regeneración Nacional, tiene una alta competitividad electoral, derivado de la proyección y aceptación que tiene el presidente del país Andrés Manuel López.

Ramírez expuso, el trabajo que ha realizado el gobernador priista Juan Manuel Carreras López, también ha sido muy destacado, pues ha permitido atender diferentes vertientes del desarrollo en de la entidad, desde combate a la pobreza, crecimiento económico, infraestructura u otras.

El gobernador ha mantenido intacto su compromiso -añadió-, ha estado prácticamente en todos los municipios, y generado condiciones para el desarrollo, en el territorio potosino, eso revierte en favor del PRI.

El legislador priista confío que tras la renovación de la dirigencia nacional en el mes de agosto, podrán salir unificados y fortalecidos, lo que permitirá enfrentar los procesos electorales próximos, con mayor seguridad.

También explicó que pese a que el PRI por sí solo, tiene un potencial electoral muy alto, en alianza con otras fuerzas partidistas, se elevaría las posibilidades de triunfo.

Empero, afirmó que aún es muy prematuro, para empezar a plantear alianzas, con otras fuerzas partidistas.