Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
  A tiros, acribillan a joven
  A tiros, acribillan a joven
  A tiros, acribillan a joven
  A tiros, acribillan a joven
seguridad

A tiros, acribillan a joven

Plano Informativo | 19/06/2019 | 14:48

Un joven que caminaba por la calle, fue ultimado a balazos por un sujeto desconocido, quien después de dispararle, se dio a la fuga.


Los hechos ocurrieron en Avenida Desierto de Atacama, entre Desierto del Colorado y Desierto del Sahara, a una cuadra de su casa, en Cactus, cuando la víctima fue sorprendida por un hombre que aparentemente lo estaba esperando.

Después de dispararle en repetidas ocasiones, el desconocido huyó, mientras el herido, caminaba de regreso hacia su vivienda, donde al llegar, se desplomó en la sala.

Testigos de los hechos, llamaron a los números de emergencia y pideron la presencia de paramédicos, quienes al llegar, certificaron que ya nada se podía hacer por el joven de 23 años, había fallecido.

Se encontraron al menos 14 casquillos, ocho de los cuales habrían dado en el blanco.

En el lugar se presentó la policía municipal de Soledad así como elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y personal castrense, debido a que los casquillos encontrados en el lugar, corresponden aparentemente a un arma de alto calibre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acueron al lugar para procesar la escena y levantar la posible evidencia, así como ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.