Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Descubre la personalidad de tu bebé según su signo zodiacal

Agencia | 19/06/2019 | 13:01

Si eres una mamá curiosa, seguro te interesará conocer la personalidad que tendrá tu bebé. Nosotras lo hemos descubierto a través de los signos zodiacales, así que sólo tienes que descifrarlo con su fecha de nacimiento y en caso de que aún estés embarazada recuerda la fecha aproximada.

 

Aries

Un bebé nacido bajo este signo zodiacal será un poco obstinado y muy activo por lo que debes prepararte para ideas juegos que lo ayuden a canalizar de forma adecuada su energía. Por su personalidad, gustará de hacer las cosas sólo y monopolizar tu atención, así que deberás pensar detenidamente en tener o no, un segundo bebé.

 

Tauro

El signo de los bebés con personalidad amorosa y bonachona. Tu hijo o hija no dudará en expresar su afecto hacia ti y esperará que este sea recíproco o mayor. Será muy feliz de dormir siestas, así que deberás enseñarle a equilibrar sus horas de sueño conforme vaya creciendo.

 

Géminis

Tu bebé tendrá dos tipos de carácter: uno amistoso y otro muy serio. El primero será propio de los buenos días, lo verás lleno de diversión y curiosidad, mientras que en sus no tan buenos días o malos ratos, lo hará mostrarse taciturno y a veces irritable.

 

Cáncer

Aunque tu bebé tenga el mejor corazón, deberás estar alerta a cualquier señal de manipulación para mejorar este aspecto de su forma de ser. Será de los berrinchudos y aprovechará el momento para hacer drama. Procura pasar tiempo de calidad con él e incorporar actividades relajantes a su rutina.

 

Leo

Uno de los signos de la creatividad, amabilidad y generosidad. Un bebé nacido bajo el signo de Leo, disfrutará de todo tipo de actividades que estimulen su creatividad y sentidos. Buscará hacer las cosas a su tiempo por lo que deberás pensar en un sistema educativo que promueva este tipo de personalidad.

 

Virgo

A tu vida llegará un bebé con personalidad perfeccionista. Ser limpio y ordenado no será un problema, lo que te beneficiará en tu hogar y en la enseñanza de la disciplina. Será muy amable con los demás pero le costará trabajo ser receptivo a las muestras efusivas de afecto. Amará los paseos al parque y cualquier cosa que lo ponga en contacto con la naturaleza.

 

Libra

Un bebé libra te llenará de felicidad con su personalidad amable, generosa y alegre. Es uno de los más amigables pero también puede cambiar su personalidad a una hostil si se te ocurre regañarlo sin razón. Los niños nacidos bajo este signo son los más carismáticos del zodiaco.

 

Escorpio

Uno de los más curiosos, querrá saber todo lo que pasa a su alrededor y te sorprenderá con cualquier pregunta. También desarrollará una capacidad increíble para descifrar a las personas y obtener lo que quiere, esto enfocado de la forma correcta, lo hará mostrarse como una persona muy empática.

 

Sagitario

El bebé travieso que te enseñará que para él o ella los límites no existen, con él descubrirás la pasión de viajar y vivir nuevas experiencias así que en pocas palabras te divertirás al 100%. Deberás enseñarle a respetar ciertos límites, ya que no dudamos que cuando llegue a la adolescencia quiera pedirte permiso para salir a cada rato con sus amigos. Aprovecha su energía para meterlo a diferentes clases.

 

 Capricornio

Este signo es propio de aquellas almas viejas, por lo que tu bebé tendrá una personalidad muy calmada, seria aunque de vez en cuando te podrá dar la impresión de querer imponer su voluntad esto no debe intimidarte ya que es de las personas del zodiaco con gustos realmente simples.

 

Acuario

Las personas nacidas bajo el signo del aire son de personalidad dulce pero temperamental, por lo que no debe de extrañarte que haga algún berrinche y más si lo has regañado por algo que no ha hecho. Le gustarán diferentes actividades y huirá del aburrimiento, pero te sorprenderá lo hábil que será para encontrar aquellas cosas que le has escondido.

 

Piscis

Desarrollar sus habilidades puede tomarle un tiempo, así que debes encontrar maneras de estimular su aprendizaje y mantener su interés, ya que es de aquellos pequeños que gusta dormir despierto o de verdad, quedarse dormido. Si llega a equivocarse busca la forma más adecuada de hacerle ver su error, ya que este risueño puede ser de los más sensibles.