Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inaugurarán auditorio del PAN

Alicia Limón | Plano Informativo | 19/06/2019 | 12:12

Rioverde, SLP.- Al menos dos millones de pesos, ha invertido en la construcción del auditorio en las oficinas del Comité Municipal del PAN en Rioverde; obra que para su inauguración se espera la vista del dirigente nacional Marko Cortés informó, Saúl Moreno Martínez presidente del partido en Rioverde.

Saúl Moreno, dio a conocer que la visita se encuentra programada para el próximo 30 de junio, contemplando a Rioverde dentro de una agenda de trabajo por el estado donde se ha incluido al municipio de Ciudad Valles por la mañana.

Será en los próximos días cuando militantes panistas se reúnan para elegir el nombre que llevará el auditorio, donde se elegiría, a un militante panista, elección que se considera será difícil dado que se cuenta con varios militantes que han sido pilares del partido en Rioverde.

Al momento no ha sido confirmada la hora del evento de inauguración debido a que se informó no ha sido dada a conocer la agenda oficial de la serie de visitas que realizará el presidente nacional por tierras potosinas.