Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desvalijan camioneta en colonia Del Bosque

Plano Informativo | 19/06/2019 | 11:38

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales municipales de Soledad recuperaron una camioneta que había sido desvalijado por un grupo de sujetos en la colonia Del Bosque.
 

Al atender un reporte de personas que se dedicaban a desvalijar un vehículo en las calles Carmelo Tenorio y Camino Antiguo a Los Gómez, los agentes visualizan a tres masculinos que se encontraban a bordo de una camioneta en color negro mismos que al notar la presencia de la unidad se dan a la fuga entre la maleza y algunos predios en construcción.

En el lugar se ubicó un vehículo Chevrolet Pick Up S10 en color negro sin placas de circulación. Al efectuar una consulta sobre su estatus legal está arriba sin novedad.

A simple vista se notó un faltante del radiador, acumulador, estéreo, parrilla, faros frontales, asientos, puerta del costado izquierdo, el volante, así como daños en el tablero y la salpicadera del costado izquierdo.

Posteriormente se realizó un recorrido a pie tierra entre la maleza logrando localizar la puerta y dos asientos del mismo vehículo, por lo que se efectuó el trámite administrativo para resguardar lo asegurado en una pensión.