Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Fallece una persona en volcadura de camioneta
Fallece una persona en volcadura de camioneta
Fallece una persona en volcadura de camioneta
seguridad

Fallece una persona en volcadura de camioneta

Plano Informativo | 18/06/2019 | 00:01

Perdió la vida una persona al volcar la camioneta en que viajaba, en la carretera 57, en las inmediaciones de la comunidad El Huizache, en Ojo Caliente, en el municipio de Santa María del Río.

 

De acuerdo a los datos recabados con testigos, la camioneta negra, se desplazaba a velocidad inmoderada, con dirección de norte a sur.

 

Al parecer el chofer del automotor perdió el control, del volante y al tratar de recuperarlo “volanteó” y el automotor luego de derrapar, se volcó en forma por demás aparatosa, para enseguida terminar volcado sobre la superficie de rodamiento.

 

Testigos del percance, llamaron a los servicios de emergencia y de inmediato fueron enviados paramédicos del municipio quienes al llegar se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el conductor, al parecer había sufrido una muerte inmediata, presentaba fracturas diversas visibles.

 

Llegaron poco más tarde agentes policiales de diferentes corporaciones, entre ellos de la Policía de la Fiscalía General y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes de inmediato iniciaron el procesamiento del escenario de los hechos.

 

También se presentaron oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento del accidente. Se pidió el apoyo de una grúa para ser retirado el averiado vehículo. El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.