Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Erogación millonaria del Municipio en servicio médico

Plano Informativo | 18/06/2019 | 16:12

Rioverde, SLP.- Alrededor de dos millones de pesos mensuales son los que eroga el municipio de Rioverde en el servicio médico de los trabajadores municipales.

Bernardo Guerrero Zamarrón, jefe de personal dio a conocer que actualmente se cuenta con un promedio de dos mil beneficiarios de la prestación del servicio médico cuando se tiene un promedio de 670 trabajadores en la administración del municipio rioverdense.

Se ha iniciado con una actualización del padrón de beneficiarios, para verificar que no se de  este servicio a personas a las cuales no estén contempladas en la prestación como lo son mayores de edad, personas finadas, divorciadas, entre otros.

Bernardo Guerrero, señaló que se busca bajar los costos de la atención médica, debido a que en el servicio médico a medida que el personal crece en cuestión de edad, los gastos se incrementan considerablemente teniendo cirugías de hasta 100 mil pesos, por lo que se busca reducir los costos.

Así se expedirán, fichas médicas de trabajador y familiares, con las que se tendrá acceso a la atención médica, sin embargo, se tendrá que cubrir una serie de requerimientos que comprueben la relación familiar del trabajador.