Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reconoce gobernador labor de periodistas

leo | 18/06/2019 | 15:55

San Luis Potosí, SLP.- La labor cotidiana y el ejercicio diario del periodismo, reclaman un proceso constante en los medios de comunicación.

Como parte de esa transformación se abren diferentes áreas de oportunidad, como lo es la personalización en diferentes áreas del periodismo. Uno de ellos es el llamado periodismo científico.

El gobernador Juan Manuel Carreras López refrendó su compromiso con el respeto a la libertad de expresión, y su ejercicio, durante un encuentro matinal que sostuvo con los ganadores de la edición 2019 del Premio Estatal de Periodismo, el Jurado Calificador y el Comité Organizador.

Al concluir los trabajos de este año, el gobernador expuso que el Comité Organizador, tendrá la posibilidad de plantear los cambios o ajustes que considere prudentes, como serían una reclasificación de las categorías de los trabajos periodísticos.

Carreras se sumó a la propuesta de estudiar un mecanismo, con el que sea posible, conceder garantías sociales, a los trabajadores de los medios de comunicación.

Los medios de comunicación, explicó que tienen una responsabilidad muy grande, en lo que se refiere el compromiso de informar con oportunidad a la sociedad.