Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Televisa presenta su nuevo reality ¿Quién es la máscara?

Agencias | 18/06/2019 | 15:15

Televisa dio a conocer su nuevo reality ¿Quién es la máscara?, una nueva apuesta musical con formato coreano que viene a sustituir a La Voz, México y que será transmitido a partir del próximo 25 de agosto por Las Estrellas.

El nuevo show está rodeado por el misterio, pues trata de que reconocidas celebridades mexicanas se disfrazarán y realizarán una actuación enfrente de “investigadores” quienes calificarán su destreza e intentarán descubrir quién se oculta bajo la máscara.

El elenco está conformado por Omar Chaparro y Natalia Tellez en la conducción, mientras que el equipo de “investigadores” está integrado por Yuri, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Yuri, y Carlos Rivera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos están listos para saber #QuienEsLaMascara este 25 de agosto @canalestrellas

Una publicación compartida de Quien es la máscara? (@lamascara.tv) el

El reality está bajo la dirección de Miguel Ángel Fox, quien contó que nadie en la televisora sabía quiénes eran los concursantes y que las medidas extremas de discreción llegaron a tal punto que solo un selecto círculo de la producción sabían quiénes eran los participantes, y eso por cuestiones logísticas.

Ni siquiera los conductores del espectáculo conocían la identidad de los personajes ocultos.

“Había medidas de que si alguno intentaba abrazarme o tener algún contacto físico, no lo dejaban. Alguien se ponía en medio para que no pudiera adivinar quién era”, explicó Natalia Téllez.

La única pista que la producción del concurso reveló, fue que una tercera parte de los participantes se dedican a la música, y que todos tenían habilidades de canto. Esto debido a que la competencia se basa en realizar una interpretación. Pero en el caso de las voces más conocidas se usaron distorsionadores para no facilitar el trabajo de adivinar a la audiencia ni a los “investigadores”.

El programa se transmitirá durante ocho domingos a partir de las 20:30 horas, en los que 16 concursantes participarán para descubrir quién conecta con el público al dar un show, a pesar de tener un disfraz puesto, dijo Omar Chaparro.