Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se pospone presentación The Beatles Sinfónico Queen

Plano Informativo | 18/06/2019 | 11:49

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, informa que el concierto The Beatles Sinfónico Queen ha tenido que ser pospuesto por las condiciones climatológicas.
 
A las personas que adquirieron su boleto les piden conservarlo, ya que  será valido para la nueva fecha que próximamente confirmarán.
 
El Concierto “The Beatles Sinfónico Queen” estaría a cargo de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (OSSLP) y el Quinteto Britania que  posee 35 años de trayectoria, y se le considera uno de los pilares de la beatlemanía en México. Han realizado presentaciones con más de 50 orquestas en el país, entre las que destacan, además de la OSSLP, la Orquesta Filarmónica de la UNAM, Orquesta de Minería, Orquesta Sinfónica de Xalapa, Filarmónica de Jalisco, Filarmónica de Acapulco, Orquesta del Desierto, Orquestas Esperanza Azteca, entre otras.

Cuentan con arreglos sinfónicos de The Beatles & Queen, y fueron dos veces nominados a los premios Lunas del Auditorio Nacional, además, en 2018 estrenaron el programa Oldies Sinfónico the best 60s & 70s.

Se han presentado en diversos países como Inglaterra, Argentina y por todo México, en escenarios como el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, Sala Nezahualcoyotl, Teatro Metropolitan, Teatro Diana, Sala Tlaqná, así como en festivales nacionales e internacionales.

En San Luis Potosí no es la primera vez que se presentan, ya tuvieron presentaciones en el 2009, 2010, 2017 y vuelven en el 2019 al Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I con este programa de arreglos sinfónicos.