Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La verdad sobre la increíble Isla roja en Maldivas

Agencia | 17/06/2019 | 22:00

En los últimos días en grupos de Facebook sobre viajes e Instagram comenzaron a circular fotografías de una isla roja en Maldivas. Aunque la noticia para muchos resultó un atractivo lugar para visitar en sus próximas vacaciones, aquí te contaré la verdad sobre este increíble lugar y las fotografías.

 

La verdad es que no existe una isla roja en Maldivas. Las fotografías son el resultado de la experimentación de la luz infrarroja junto con la exploración de la naturaleza del fotógrafo Paolo Pettigiani.

 

El fotógrafo italiano se ha convertido en un referente del diseño magnifico de paisajes idílicos. Simplemente, echa un vistazo a sus fotos azules y rosadas del Central Park en Nueva York, los contrastes de la ciudad de Dubái. Y ahora, el fotógrafo transformó los trópicos de las Maldivas con tonos rojos que contrastan con la famosa arena blanca y los océanos azul turquesa.

 

La colección especial

Titulado “Infraland”, la nueva serie de Paolo Pettigiani continúa con su tema de abrir el sensor de su cámara para que sea más sensible a la luz ultravioleta e infrarroja. Sin embargo, las imágenes se capturan desde vistas aéreas, lo que aporta una nueva perspectiva a su trabajo. La técnica luego captura los paisajes de la isla con reacciones espectaculares a elementos verdes como el pasto, las hojas y los árboles.

 

La intensidad en el color rojo es una de las características principales de la fotografía de Paolo Pettigiani. Al final, el resultado es simplemente increíble, pues se aprecian los mejores paisajes de la isla.

 

Si te gustó el trabajo del fotógrafo Paolo Pettigiani, puedes seguir su trabajo en redes sociales:

 

Facebook

Instagram