Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Frases que demuestran que su relación está terminando

Agencia | 17/06/2019 | 21:11

Existen ciertas señales que pueden pronosticar que un noviazgo no se encuentra en un buen momento o, incluso, está llegando a su fin. Y algunos de estos signos puedes escucharlo a modo de frases que revelan que su relación está terminando.

 

Aunque esta regla no es 100% estricta y no aplica en todos los casos, si escuchas alguna de ellas, debes saber que su amor no va por buen camino y es momento de hablar (y replantearse) si en verdad quieren seguir juntos.

 

1. "Has cambiado, ya no eres igual que antes"

Cambiar es inevitable y, a la vez, es de las mejores cosas que podemos hacer los seres humanos. Quiere decir que hemos vivido experiencias que nos han transformado y nos han hecho equivocarnos, crecer, aprender y cambiar de perspectiva. ¡Y justo de eso se trata la vida!

 

Nadie debería de reclamarte por cambiar, especialmente cuando tú fuiste quien tomó la decisión de hacerlo. La falta de paciencia, incompatibilidad e comprensión que se reflejan en esta frase, son un signo de que su relación podría estar cerca de su final.

 

2. "He estado muy ocupado, por eso no pude escribirte".

No importa lo ocupado que estés, cuando en verdad tienes interés en alguien, no se te olvida escribirle a esa persona.

 

Tal vez te tardas en responder, quizás te quedaste dormido y no contestas hasta el día siguiente, pero pasar un día o más sin tener ningún tipo de contacto con tu pareja ¡no es una buena señal!

 

3. "No quiero hablar de eso..."

Aceptémoslo, a nadie nos gusta discutir con nuestra pareja pero hablar es necesario para poder aclarar malos entendidos y solucionar los problemas.

 

¿Esa persona evade las conversaciones o se comporta indiferente cada vez que le reclamas algo? Lamentamos decirte que, tal vez, se aproxima un breakup entre ustedes.

 

4. "Como quieras, me da igual"

Si de por sí, cada una por separado denota poca importancia, las dos juntas son la máxima expresión de indiferencia en una misma expresión. Si esta frase es frecuente en tu relación, ten cuidado, es probable que la monotonía y el desamor estén tocando a su puerta.

 

5. "Yo también" o "Igual yo"

¿Da alguna de esas dos respuestas cada vez que le dices que lo amas o que lo extrañas y, además, lo dice con poco ánimo? Odiamos decirlo, pero, tampoco es un signo positivo. Especialmente si esa persona solía ser muy detallista y efusiva contigo y, últimamente, sientes que cada vez se emociona menos al verte y pasar tiempo contigo.