Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mexicanos estarán presentes en Tomorrowland 2019

Forbes | 17/06/2019 | 20:45

Una vez más, México tendrá una presencia relevante en Tomorrowland, el festival más importante de música electrónica.
 
Gran parte de los dj´s mexicanos que tocarán este año en Tomorrowland están apoyados por el duo belga Dimitri Vegas & Like Mike.
 
Le Twins
 
Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza están en el ranking de las mejores DJ’s y productoras latinas. Su show incluye variantes en cada presentación. Ya sea que canten sus propias producciones o agreguen actos en vivo con batería y piano.
 
Este 28 de Julio se presentarán por primera vez en el escenario Smash the House de Tomorrowland. Cabe resaltar que compartirán escenario con J Balvin.
 
Tom & Collins
Por segundo año consecutivo el duo mexicano integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero se presentará en Tomorrowland. El domingo 21 de Julio en Smash the House.
 
Su talento los ha llevado a tocar en festivales internacionales como EDC México y Beyond Wonderland, en San Francisco. También en Day After, en Panamá, y en Wish Outodoor, en Monterrey.
 
Mr. Pig
Por segundo año consecutivo Daniel Bautista, mejor conocido como Mr.Pig, tocará en el segundo escenario más importante de Tomorrowland, Smash The House.
 
Daniel ha tenido grandes logros en su carrera. Entre ellos, compartir escenario con David Guetta y firmar tracks con sellos de la talla de WorldWide y Más Label. Daniel se presentará el 30 de Julio en Ushuaia, Ibiza.
 
Mariana Bo
La mexicana se colocó el año pasado en el lugar 68 de Dj Mag. Mariana tiene un show único con violin al ritmo de música electrónica. Por primera vez tocará en Tomorrowland el 26 de Julio.