Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Licitarán tres obras municipales

Plano Informativo | 17/06/2019 | 18:32

San Luis Potosí, SLP.- El mandatario municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios anunció el inicio de tres nuevas licitaciones de obras que están publicadas a partir de este lunes 17 de junio, con la convocatoria a constructores potosinos para que participen en el concurso público, que tiene fuente de financiamiento el Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Precisó el edil que el proyecto de las obras incluye la ampliación de los Centros Deportivos Español y Los Vergeles, con un techo financiero equivalente a cinco millones de pesos y ocho millones 200 mil pesos, respectivamente.

La tercera obra, mencionó Xavier Nava que está proyectada en la delegación La Pila para ejecutar la rehabilitación de agua potable, drenaje y reposición de pavimento asfáltico en la calle Nuevo León, en el tramo de las calles Hidalgo hasta Azteca, con una inversión de 7 millones 200 mil pesos.

“Estas tres obras que también son muy importantes, se están licitando como debe de ser y vamos a seguir ampliando nuestro margen de recursos licitados en el gobierno municipal para obras, servicios y productos”, afirmó el edil.

En los centros deportivos municipales expuso Nava Palacios que se añadirán nuevos espacios entre canchas y otros servicios para ofrecer a la comunidad lugares de esparcimiento y de integración familiar y comunitaria.

Refirió que los recursos en su mayoría son provenientes de la federación, aunque también serán incluidos recursos propios del municipio.