Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Habrá más ajustes en el gabinete municipal

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 17/06/2019 | 17:57

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios reconoció que habrá al menos tres cambios más al interior de su gabinete, sin embargo, se limitó a detallar las direcciones en las que se reflejarán tales modificaciones.

"Esta semana anunciaré algunos otros ajustes en el equipo y se estarán dando a conocer el jueves".

Adelantó que podrían unirse a su gabinete nuevos perfiles con la implementación de más áreas municipales, sin embargo, no descartó movimientos de funcionarios de primer nivel hacia otras áreas del ayuntamiento.

El edil capitalino justificó que estos cambios corresponden a una estrategia de gobierno, para lograr los resultados y objetivos de la administración, "es un equipo y el equipo debe de funcionar a la perfección y hay que llevar a cabo éstas acciones".

Asimismo mencionó deben de prestarle a la población calidad en los servicios que presta el ayuntamiento, aclarando que no han habido fallas en las áreas donde se harán las modificaciones, sino que se quiere mejorar el trabajo de todas las direcciones municipales.

Finalmente recordó que los primeros cambios que se realizaron fueron en la Oficialía Mayor con la renuncia de Óscar Valle Portilla, sustituyendo Luis Miguel Torres Casillas.