Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Niega SCT que haya operativos encubiertos

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 17/06/2019 | 14:45

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Fernando Chávez rechazó que la Secretaría realice algún tipo de operativo de manera encubierta o en secreto a fin de ponerle trampas a los que prestan un servicio de transporte irregular o pirata en San Luis Potosí, pues los inspectores y el personal de la secretaría están uniformados y siempre traen sus identificaciones visibles.

Fernando Chávez mencionó que la dependencia no está a la cacería de los prestadores de algún servicio en plataforma digital y en lo particular con alguna empresa.

El  objetivo es que todo vehículo que ofrezca un servicio de transporte y no esté registrado no se le puede permitir que opere, ya que esta condición de considera irregular.

Reconoció que puede haber molestia de algunos ciudadanos a los que en un momento dado se les puede pedir que se identifiquen que constatar que no estén dando algún servicio de transporte público pero es parte de los operativos de inspección.

Dijo que hasta el momento se han dado de alta tres empresas que prestan el servicio de transporte a través de plataforma digital, una de ellas es Ride.