Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan nueva imagen y detalles de producción de 'El Joker'

Agencia | 17/06/2019 | 14:19

Este fin de semana, el director de la película 'Joker' Todd Philips compartió en su Instagram una nueva imagen donde podemos ver a Joaquin Phoenix caracterizándose como el villano de DC Comics y además reveló que se están dando los últimos detalles de la producción y la clasificación que obtendrá la película.

Junto a la imagen compartió la leyenda 'detalles finales' dando a entender que estaban en los últimos preparativos para el estreno de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

En esta misma publicación Phillips estuvo contestando preguntas de los seguidores en cuanto a la cinta. Uno de ellos preguntó directamente sobre la clasificación de la misma a lo que el director contestó: 'Será clasificación C. Me han preguntado mucho sobre esto. Asumí que la gente ya sabía, lo siento'.

El Joker por su título en inglés,  contará la historia antes de que este personaje  se convirtiera en el antagónico de Batman. Estará situada en el año 1981 y mostrará cómo el comediante Arthur Fleck cae en la locura. 

Estas primeras imágenes reveladas dejan ver un tono más oscuro y profundo al que el público está acostumbrado ver en las películas basadas en cómics. Incluso, el director reveló que le gustaría enfocarse más en los problemas mentales del personaje que en su historia como villano.