Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taylor Swift y Katy Perry aparecen juntas en el video 'You Need To Calm Down'

Agencia | 17/06/2019 | 11:45

Taylor Swift había anunciado que este lunes se revelaría el videoclip de su nueva canción  "You Need To Calm Down", pero lo que nadie imaginó fue que Katy Perry, con quien tuvo una rivalidad de años, aparecería en el video.

En el videoclip aparece Taylor Swift vestida de papas fritas que entre la confusión encuentra su 'complemento' una hamburguesa de 'no carne'. Debajo del disfraz está nada más y nada menos que Katy Perry, ambas se acercan, se toman de las manos y se dan un abrazo.

En el video de "You Need To Calm Down" también aparecen personalidades de la comunidad LGTBQ y artistas invitados como Ryan Reynolds, Ellen DeGeneres y Ru Paul.

Se trata del segundo sencillo de su nuevo material discográfico "Lover", con el que la estadounidense vuelve a mostrar su apoyo a la comunidad LGTB.

En “You Need to Calm Down”, Swift incluso hace referencia a la organización por los derechos gay GLAAD (cuya pronunciación “glad” significa “contento”), al cantar: “Why are you mad when you could be GLAAD?” o “¿Por qué estás enojado cuando podrías estar contento?”

Este single forma parte de su séptimo álbum de estudio "Lover", el cual tendrá como lanzamiento oficial el 23 de agosto y contará con 18 canciones.