Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Visa y Rappi lanzan la tarjeta de débito RappiPay

Agencia | 16/06/2019 | 16:56

Con la finalidad de abonar hacia la inclusión financiera y buscar reducir el uso del efectivo en México, la compañía dedicada a la entrega de productos vía app, Rappi, informó que en alianza con Visa lanzaron una nueva tarjeta de débito llamada RappiPay Visa.
 
El producto tiene validez internacional y pretende llegar a los usuarios que no cuentan con una cuenta bancaria con una comisión cero.
 
El plástico es emitido por Accendo Banco y se tramita directamente en la aplicación y es entregada en un rango de 45 minutos en el domicilio solicitado. Se activa al escanear una identificación oficial y con una selfie (la cual servirá como reconocimiento facial).
 
Al quedar activada, es recargable mediante transferencias electrónicas desde otras cuentas bancarias o cuenta clave. Será aceptada en todo establecimiento que admita visa y también podrá utilizarse mediante códigos QR.
 
El objetivo de Visa es lograr que todos los pagos sean sencillos y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un dispositivo portátil, teléfono o cualquier dispositivo conectado a Internet.