Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las Spice Girls sorprenden con bandera de México en su concierto en Wembley

Agencia | 16/06/2019 | 11:44

La gira del reencuentro de las Spice Girls está por llegar a su fin, pues terminará este 15 de junio con su tercer concierto en londres, sin embargo, el pasado 13 de junio sorprendieron con un detalle para todos los mexicanos.
 
Londres es la capital de Inglaterra, y por ende, fue el concierto que contó con la presencia de más turistas internacionales que se dieron cita en el estadio Wembley para escuchar a las spice Girls.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight's the night, Wembley Stadium WE ARE COMING!! ???? @timmsy

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

 
Entre ellos, decenas de mexicanos se dieron cita en el lugar, y no dudaron en llevar una bandera, símbolo de su nacionalidad, para que las Spice Girls se dieran cuenta de que había mexicanos en el recinto.
 
La bandera mexicana llamó la atención de las chicas, en especial de Melanie C, mejor conocida como Sporty Spice, quien no dudó en tomar la bandera y agitarla, lo que provocó que mexicanos y latinos estallaran en aplausos y ovaciones por el detalle.
 
 
Melani C relató lo impresionante que le resultaba que hubiera gente de todo el mundo en el concierto, y agradeció la presencia de los fanáticos, quienes lograron que las Spice Girls tuvieran 12 conciertos Sold Out en su gira por Reino Unido.
 
El estadio Wembley es un recinto que logra albergar a 100 mil personas, por lo que son contados los artistas que han logrado llenarlo, entre ellos Michael Jackson, Madonna, Ed Sheeran, One Direction, Bts, Queen, y ahora las Spice Girls con 3 conciertos en ese lugar.
 
Además el estadio Wembley es también un lugar importante para todos los mexicanos, pues fue allí donde la selección mexicana de futbol ganó la medalla de oro en las olimpiadas de londres en 2012.
 
México se hace notar donde sea, y el concierto de las Spice Girls es un claro ejemplo de ello.