Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las 10 mejores bandas de rock que amamos por papá

Agencia | 16/06/2019 | 02:36

Definitivamente, tienes que agradacer a tu papá que te presentara a las 10 mejores bandas de rock y que esto definiera tu excelente gusto musical.
 

Pink Floyd

Sin duda, Pink Floyd es una de las mejores bandas de rock de la historia. Desde los días de Syd Barret hasta el icónico disco The Wall, Pink Floyd ha trascendido los tiempos y se mantiene en el gusto de los grandes amantes de la música. Si escuchaste sus sonidos psicodélicos desde pequeña, ¡tienes mucho que agradecerle a tu papá!


Led Zeppelin
Led Zeppelin es otra de las grandes bandas de rock que amamos por papá y por su excelente música. Es considerada una de las agrupaciones más exitosas, al haber vendido más de 300 millones de discos alrededor del mundo.


The Doors
Es una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas. Son la inspiración de nuevas bandas y, definitivamente, los tienes que conocer. Si no sabes por qué canción empezar, acércate a tu papá para que te asesore.


The Rolling Stones
Es otra de las legendarias bandas de rock que siguen vigentes. Con sus canciones no solo descubriste que te gustaba el rock, ¡también que te encantaba bailarlo! Ir a uno de sus conciertos, acompañada de tu papá, debe ser una experiencia inolvidable.


The Who
Si tu papá fue un joven rockero en los 60’s y 70’s, sin duda, era una de sus bandas favoritas y te ha recomendado, al menos, algunas de sus canciones. Los papás más cool y suertudos pudieron verlos en Woodstock.

 

The Beatles
La banda musical más famosa de la historia se formó en 1960 y, a pesar de su desintegración, sigue causando sensación. Seguramente los escuchaste por primera vez cuando todavía eras niña y tu papá cantaba sus canciones.

 

The Police
Muchos papás le han cantado a sus hijas Every Breath You Take, de la banda de rock liderada por Sting. Es una de las canciones más tiernas y románticas que existen y, además, tiene muy buen ritmo.


AC/DC
¡Otra de las bandas de rock favoritas de papá que nos encanta! Al igual que otros, como The Rolling Stones, siguen llenos de energía y haciendo bailar al público en sus conciertos.


Black Sabbath
Ozzy Osbourne, el papá de Kelly Osbourne, es un gran rockero y lo demostró al liderar una de las mejores bandas de rock de la historia. Se considera que esta agrupación es una de las creadoras del género heavy metal.


KISS
Afortunadamente, estos rockeros que acostumbran salir al escenario con un maquillaje muy particular, siguen ofreciendo conciertos alrededor del mundo y participando en festivales, como el Hellfest. Es otra de las agrupaciones que hacen que tu papá se sienta orgulloso de la música de su época.