Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vengativos sujetos matan a menor
Vengativos sujetos matan a menor
Vengativos sujetos matan a menor
Vengativos sujetos matan a menor
seguridad

Vengativos sujetos matan a menor

Plano Informativo | 16/06/2019 | 02:31

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Trágica muerte encontró un menor de edad la noche de este sábado cuando vengativos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraba afuera del domicilio marcado con el 168 de la calle Cervantes, en la colonia Valencia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Según información proporcionada por testigos de los hechos, el ataque ocurrió después de una discusión entre la víctima y dos sujetos no identificados, que luego de la confrontación se marcharon solo para regresar a bordo de una motocicleta desde la que dispararon en repetidas ocasiones en contra del hoy occiso.
 
En el ataque resultaron heridas al menos dos personas más que se trasladaron por sus medios a recibir atención médica.
 
Sin embargo el joven  desconocido no tuvo tanta suerte y dejó de existir antes de poder recibir ayuda médica, quedando tendido en la carpeta asfáltica.
 
Alertados por una llamada al 911, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y dieron aviso a las corporaciones estatales y federales que acudieron para iniciar las averiguaciones que conduzcan a la detención de los pistoleros.
 
Los peritos de la Fiscalía General del Estado también acudieron y luego de recabar la información pericial correspondiente procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal en donde se le practicará la necropsia de ley.