La noticia antes que nadie

Festejan a padres recolectores de basura

En reconocimiento a su labor y su calidad de padres, se festejó a más de cien empleados

Plano Informativo | 15/06/2019 | 12:50

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Ecología Municipal, reconoció el trabajo que realizan los recolectores de basura, en especial quienes son padres de familia, a los que se ofreció un convivio en la unidad deportiva 21 de Marzo.

 

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte expresó que el trabajo realizado por este sector productivo es muy valioso, pues no existe día ni hora para realizar su labor, por lo que varias acciones a implementar están dirigidas a dignificar el desarrollo de sus tareas.

 

Con motivo del Día del Padre, el edil soledense extendió una felicitación a quienes luchan día a día por ser el mejor ejemplo a seguir para sus hijos y el soporte de sus familias.

 

Los conminó a contribuir en formar personas de bien, luchadoras y emprendedoras, en el logro de cada uno de sus objetivos.

 

Por su parte, la directora de Ecología Municipal, Martha Zavala Tristán, indicó que el pasado 10 de mayo se celebró a madres recolectoras, pero el Día del Padre para este sector que contribuye a mantener limpias las calles del municipio no podía pasar desapercibido.

 

En este festejo participaron alrededor de 100 recolectores de basura que estuvieron acompañados por sus familias.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP