La noticia antes que nadie

Prevén que 5 mil personas visiten panteones por Día del Padre

Soledad concluyó los trabajos de limpieza de los cementerios municipales, previendo gran afluencia de visitantes

Plano Informativo | 15/06/2019 | 12:40

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Servicios Municipales de Soledad concluyó los trabajos de limpieza de los cementerios municipales, previendo gran afluencia de visitantes para este fin de semana que se celebra el Día del Padre.

La titular del área, Dolores Eliza García Román, detalló que en el panteón municipal 1, llamado “Nuestra Señora del Refugio”, se espera la visita de aproximadamente cinco mil personas, entre sábado y domingo, así como la presencia de comerciantes autorizados.

En el panteón municipal 2, “El Señor de la Misericordia”, se espera una visita de aproximadamente 150 personas.

En ambos cementerios habrá un horario de atención de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con el objetivo de que las familias realicen sus visitas sin prisa.

Entre los trabajos realizados, se cuenta la poda de árboles, retiro de maleza, mantenimiento y pintura en las instalaciones de cada cementerio, en donde intervienen los departamentos de Parques y Jardines y de Aseo Público, con el objetivo de preservar los recintos en óptimas condiciones.

Habrá recipientes de agua no potable y contenedores de basura en puntos estratégicos, además de contar con vigilancia en el interior y en el exterior.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP