La noticia antes que nadie

XNP reconoce labor de ingenieros en desarrollo municipal

En el 30 Congreso Nacional de Ingeniería, señaló que el intercambio de ideas fomenta el desarrollo de la ciudad

Plano Informativo | 15/06/2019 | 12:38

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal, Xavier Nava Palacios, asistió a la clausura del 30° Congreso Nacional de Ingeniería Civil donde, desde el inicio del Congreso, mostró un gran interés por el intercambio de ideas que contribuyan al crecimiento del municipio y del estado.

Nava Palacios expresó un reconocimiento por la labor que cotidianamente hacen los ingenieros a favor de San Luis Potosí y de México.

“Me enorgullece estar aquí en el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, congreso que ha sabido contribuir con creatividad y compromiso a la construcción de la infraestructura y la industria de nuestro país.” aseveró el edil.

El presidente municipal aseguró que no sería posible explicar la construcción y el crecimiento de infraestructura de nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio sin la ingeniería mexicana, pública y privada.

Resaltó que este tipo de congreso en la ciudadanía elevan y fomentan el intercambio necesario para la creación de sustentabilidad de San Luis Potosí, con el objetivo de que haya intercambio de mejoras y de ideas para que el municipio y el estado sigan creciendo.

Destacó que la labor de los ingenieros es una pieza clave para llevarse a cabo la alianza por la ciudad, firmada el martes pasado, la cual busca proteger la ciudadanía y contribuir al crecimiento social, cultural y de infraestructura.

Finalmente, el presidente municipal agradeció que eligieran a San Luis Potosí para llevar a cabo este congreso y alentó al gremio a seguir estrechando lazos para trabajar por el futuro de San Luis Potosí.

 

 

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP