Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

XNP reconoce labor de ingenieros en desarrollo municipal

Plano Informativo | 15/06/2019 | 12:38

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal, Xavier Nava Palacios, asistió a la clausura del 30° Congreso Nacional de Ingeniería Civil donde, desde el inicio del Congreso, mostró un gran interés por el intercambio de ideas que contribuyan al crecimiento del municipio y del estado.

Nava Palacios expresó un reconocimiento por la labor que cotidianamente hacen los ingenieros a favor de San Luis Potosí y de México.

“Me enorgullece estar aquí en el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, congreso que ha sabido contribuir con creatividad y compromiso a la construcción de la infraestructura y la industria de nuestro país.” aseveró el edil.

El presidente municipal aseguró que no sería posible explicar la construcción y el crecimiento de infraestructura de nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio sin la ingeniería mexicana, pública y privada.

Resaltó que este tipo de congreso en la ciudadanía elevan y fomentan el intercambio necesario para la creación de sustentabilidad de San Luis Potosí, con el objetivo de que haya intercambio de mejoras y de ideas para que el municipio y el estado sigan creciendo.

Destacó que la labor de los ingenieros es una pieza clave para llevarse a cabo la alianza por la ciudad, firmada el martes pasado, la cual busca proteger la ciudadanía y contribuir al crecimiento social, cultural y de infraestructura.

Finalmente, el presidente municipal agradeció que eligieran a San Luis Potosí para llevar a cabo este congreso y alentó al gremio a seguir estrechando lazos para trabajar por el futuro de San Luis Potosí.