Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

IMSS acepta negligencia e indemnizará a nietos de luchador

Agencias | 15/06/2019 | 12:07

 

Todo ocurrió hace poco más de dos meses, Sarahí decidió tener su parto en la Clínica 16 del IMSS de Torreón, confió en esta institución a pesar de que su padre, mejor conocido en el ambiente profesional de la Lucha Libre como Misterioso Jr., le ofreció el apoyo para que lo hiciera en una clínica particular la cual él pagaría.

La decisión de Sarahí se convertiría en la peor que haya tomado en su vida, pues poco después murió mientras daba a luz, debido a una negligencia médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, Coahuila.

"Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar a luz en el IMSS de Torreón. No quería tocar el tema porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad", denunció el luchador a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, explicó que el día del parto de su hija, los médicos, de quien prefirió no dar nombres, fueron prepotentes.

Fue en esta semana que el IMSS de Coahuila respondió al enmascarado y aseguró que se hará responsable de la muerte de la joven.