Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Daniel Bisogno confirma divorcio

Agencias | 15/06/2019 | 11:33

Durante el programa de Ventaneando, el conductor confesó que ya está divorciado de Cristina Riva Palacio, con quien tiene una niña.
 
A raíz de un comentario, Daniel Bisogno por fin habló de este tema al ser cuestionado por la propia Pati Chapoy y así contestó: "Sí, sí estoy separado, pero las cosas no son como se expusieron".
 
Agregó: "Cristina me demandó primero por la vía penal y civil, cosa que no tenía nada qué ver con nuestra separación"; y continuó: "Días después me entero que Cristina puso las demandas, pues se dejó manipular por quienes creía que eran mis amigos, Raquel Bigorra y Alejandro Gavira".
 
Según Daniel, Raquel y Alejandro manipularon a Cristina para que demandara de esa forma y así poderle sacar "mayor" provecho al conductor, pero después dijo: "Nos sentamos a dialogar y después de ver muchas irregularidades, ver que los abogados que defendían a Cristina eran mis 'amigos', por fin nos sentamos y eso ya se solucionó".
 
Además, comentó que mientras él viva, ni a su hija y a su exmujer, no les faltará nada: "Mi hija, es lo más valioso que tengo y nunca le faltará nada". +