Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere joven a balazos

Plano Informativo | 14/06/2019 | 19:05

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A balazos fue ejecutado un joven por desconocidos, los hechos ocurrieron en la colonia Flores Magón, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para recabar información. Varios vecinos de la zona fueron quienes reportaron  los servicios de emergencia los hechos.

Fue por la noche cuando vecinos de la mencionada colonia reportaron al 911 de atención a emergencias que en la esquina de Francisco Villa y San José del Barro, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer se encontraba lesionada, pues se habían escuchado varios disparos poco antes.

Se pasó el reporte a agentes policiales y personal paramédico. Los paramédicos llegaron poco después al lugar donde se dieron cuenta, en el piso se encontraba un hombre, se acercaron a tratar de prestarle los primeros auxilios y se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había fallecido hacía unos pocos minutos.

Llegaron los agentes de la Fiscalía General del estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del lugar de los hechos. Al revisar el cuerpo, se dieron cuenta presentaba dos orificios, al parecer producidos por proyectil de arma de fuego, en la espalda.

El ahora occiso fue identificado como José Antonio, quien contara con 26 años de edad, al parecer vivía por el rumbo. Al revisar el lugar, los agentes y periciales lograron detectar otro orificio, en el muro de una vivienda, también producido por proyectil de arma de fuego. Ya se investiga el caso.