Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Héctor Suárez mejora y pronto saldrá del hospital, asegura su hermano

Notimex | 14/06/2019 | 13:44

El ánimo de Héctor Suárez va para adelante y pronto saldrá de esta situación que hoy por hoy está controlada, gracias a todo el trabajo del cuerpo médico tanto familiar como del hospital que atiende a los actores de la ANDA, y próximamente será dado de alta, no hay fecha pero saldrá pronto, aseguró el hermano del actor.
 
En declaraciones a la prensa afuera de las instalaciones médicas, Gustavo Suárez subrayó que su hermano no está luchando por su vida, “está bien a gusto gracias a las atenciones del cuerpo médico que lo atiende, su ánimo está súper recuperado y claro que supo de las falsas noticias que se han vertido en internet”.
 
Afirmó que su sobrino Héctor Suárez Gomís está tranquilo por el gran trato médico que ha recibido su padre, al tiempo que desmintió el falso mensaje de una plataforma informativa que dio como muerto al comediante.
 
“Es una información totalmente falsa y el doctor de cabecera de la familia Suárez, Juan Carlos, lo ha dicho, todo va bien y pronto se le dará de alta. Mi hermano hace todas sus actividades normales, se baña todos los días y camina todos los días, está increíblemente mejorado y estamos todos los días detrás de él”.
 
Puntualizó que los doctores de la familia son tan grandes e importantes como los del hospital en donde ahora se recupera. “La familia ha respetado su privacidad y mi hermano está agradecido por el interés de la prensa y de sus amigos que han querido visitarlo. Lo reitero, no está luchando, está bien, está como cualquier otra persona, todo está positivo y saldrá pronto”.
 
En torno a las operaciones de vejiga y próstata que tienen previsto practicarle al actor, afirmó:
 
"Él está excelente, mantiene sus órganos, no hay operaciones, todo está en su lugar y está superando muchas cosas. De verdad quiero dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado, desde los médicos, la clínica y sus autoridades, las enfermeras, la gente que desde su casa ha pedido por él, la gente que ha venido a donar sangre, a todos gracias de mi parte y a nombre de la familia”, concluyó.