Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Metallica invita a joven de 13 años a tocar la batería en pleno concierto

Agencias | 14/06/2019 | 12:37

La gira mundial de Metallica que pasó por España, continúa por Europa y el pasado martes 11 de junio llegó a Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Ahí el joven Evan Adamson quien cumplía ese día 13 años, fue invitado al escenario mientras James Hetfield, vocalista y líder de Metallica, fingía sorpresa y asombro al voltear a la batería y no ver a su acostumbrado compañero Lars Ulrich.

“Oh Dios, Lars se encogió. Pusieron a Lars en la lavadora, les dijimos que no lo pusieran en la secadora”, bromeó James con el público asistente mientras Lars le daba las últimas palabras de aliento al joven Evan.

Después de involucrar al público con algunos coros Adamson empezó a tocar “Seek and Destroy” en la batería antes de que finalmente Lars Ulrich le tocara el hombro para intercambiar de nuevo posiciones.

Por otro lado, el propio Evan se mostró muy emocionado con el momento afirmando a través de su cuenta de Instagram.

“Bueno, bueno, bueno, no tengo palabras, o sea, tocar la batería en frente de 68 mil personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos fue simplemente lo mejor y mejor aún que fue en mi cumpleaños”, comentó Adamson.

La gira WorldWired sigue en Colonia, Alemania y continuará en Europa durante todo el verano.