Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Carreras realizará gira de trabajo en Salinas

Plano Informativo | 14/06/2019 | 12:19

Salinas, SLP.- Como parte de las diferentes acciones en materia agrícola que realiza la administración encabezada por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregará el Seguro Agrícola Catastrófico a productores que se encuentran en el municipio de Salinas como parte de los “Avances y Retos 2015-2021” dentro del Desarrollo Agropecuario.

De igual forma, en Materia Educativa, se entregarán las obras de Construcción de Patio Cívico y Techado en la “Escuela Primaria Belisario Domínguez” como mejoramiento en Infraestructura Física Educativa, así como la finalización de la Construcción de Aula Didáctica y la Rehabilitación Integral dentro del Jardín de Niños “Profra. Guadalupe Rodea de Jongitud”, ambos planteles dentro de la Cabecera Municipal.

Como último punto, el Titular del Ejecutivo Estatal dará arranque a las obras de mejoramiento en Infraestructura Física Educativa en el “Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 186” con la construcción del Módulo de 2 Aulas Didácticas para dicho plantel.