Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sábado de sorpresas en las Estaciones MOBIL San Luis Potosí

Plano Informativo | 14/06/2019 | 12:05

Este sábado 15 de junio, la Estación de Servicio Mobil Vergeles dispone de una promoción para los visitantes que, al comprar productos como aceites Mobil o limpiadores Eckobell recibirán una lavada de auto en exterior completamente gratis.

Así mismo esta estación contara con otra promoción, ya que al cargar en la estación Mobil Vergeles, Mobil Acceso Norte, Mobil Tangamanga 2 y Mobil San Pedro +$5 podrán disfrutar de unas deliciosas papas Provi preparadas.

Pero aquí no acaban las promociones que Mobil tiene para el sábado ya que también en la estación Mobil Alameda, Mobil Clouthier, Mobil Estadio, Mobil Morales-Las Vías y Mobil Tangmanga 2 los visitantes a la estación recibirán un refrescante bolis para el calor que se prevé para este fin de semana.

La marca Mobil invita a la población a cargar en sus estaciones para disfrutar de todas estas promociones, cargando combustible garantizado en calidad y calidad el cual asegura un rendimiento, ofrecer limpieza al motor y en la cantidad que tus esperas.

Visita nuestro directorio de estaciones para localizar todas las estaciones Mobil del estado y sigue la página de Facebook y Twitter de Mobil San Luis Potosí para enterarte de las últimas novedades de las Estaciones de Servicio.

Facebook: https://www.facebook.com/MobilSanLuisPotosi

Twitter: https://twitter.com/MobilSLP / [@MobilSLP]