Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las reglas de un break en una relación

Agencia | 14/06/2019 | 01:14

¿Qué se hace cuando te piden un 'tiempo'? La respuesta nunca es clara ni definitiva. Sabemos que es un momento difícil y que, en ocasiones, un break puede ser la antesala de un rompimiento definitivo o la mejor solución para que una pareja se reencuentre y se vuelva a enamorar. Para que no caigas en un 'error' durante un break y por que no queremos que tengas un problema al estilo de Rachel Green y Ross Geller, te decimos cuáles son las reglas de un break.

 

Limita la comunicación

Aunque sean del mismo grupo de amigos, si están en un break traten de no comunicarse. Así, podrán solucionar su situación de manera personal y podrán aclarar sus sentimientos (y pensamientos) por su lado.

 

No lo acoses en redes

En los noventa no existian las redes, de lo contrario, Ross se la hubiera pasado stalkeando si Rachel ya había salido con Mark. Sin embargo, un gran NO es investigar qué está haciendo 'tu mitad' durante este tiempo. De lo contrario podrías encontrarte algo que no te hará feliz o te crearás ideas probablemente erroneas de situaciones que te encuentres.

 

Recuerda; lo que no pasa en tu año...

Sí, tal vez con este punto estamos tomando el lado de 'Ross'; pero cuando se está en un tiempo, ambas personas son libres de realizar CUALQUIER ACTIVIDAD (sexual, casual o lo que sea) por su lado sin tener que explicarle a su 'pareja'. PEROOOOO... ¿Crees que exista posibilidad de regresar? No arriesgues una posible reconciliación por un 'consuelo'. En este punto aplica el lema: "no hagas lo que no quieras que te hagan".

 

No evadas: Reflexiona

Ya sea que te lo pidan o que lo pidas, un break es el momento de pensar seriamente qué es lo que quieres. Debes reflexionar si esa persona es con la que quieres compartir tu vida o si, la razón detrás de ese tiempo, es que quieres pasar de página.