Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Así puedes superar una infidelidad en tu matrimonio

Agencia | 14/06/2019 | 01:07

Una infidelidad puede ser la peor traición que una persona pueda tener cuando tiene una relación, por el dolor, la mentira y la inseguridad que te pueden producir, sin embargo, esto no siempre puede indicar que la relación llegó a su fin, ya que existen parejas que han superado esta dolorosa experiencia.

 

El superar una infidelidad en pareja siempre va a ser complicada y toma mucho tiempo, pues de acuerdo a los expertos existen una serie de consejos que puedes seguir y si los logran te pueden llevar al éxito en tu relación.

 

¡Toma nota!

         

- Dejar de ser infiel

Aunque suena un poco absurdo es el primer paso para que puedas reparar el daño, ya que de esta manera empezaran a trabajar en recuperar al confianza y el vinculo que se llego afectar.

 

- La honestidad

Para poder recuperar la confianza, será necesario ser 100% honesto ya que los especialistas revelaron que la técnica que más ayuda a recuperarla es cuando la persona traicionada hace las preguntas que sean necesarias para aclarar sus dudas y comenzar a perdonar.

 

- Resolver los problemas

Hay que tener en mente que si tu pareja te fue infiel es por que algo no andaba tan bien en la relación, por lo cual es importante que hablen del motivo que lo orillo hacer infiel, tal vez sea un poco incomodo para ti pero será necesario ya que deben identificar el problema para buscar una solución y no vuelva a suceder.

 

- No volverá hacer lo mismo

Después de una infidelidad nada vuelve hacer igual y la ciencia dice que puede ser bueno, ya que para que esto funcione ambos deben estar dispuestos a los cambios que van a surgir en su relación. Ya que es un nuevo comienzo.

 

El superar una infidelidad jamas va hacer un camino fácil de superar ya que se necesita compromiso, seguridad y sobre todo confianza.