Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Café Tacvba festejará en Las Vegas su 30 aniversario

Forbes | 13/06/2019 | 20:48

Café Tacvba prepara una celebración especial por su 30 aniversario. Esta tendrá lugar en Las Vegas, en el interior del Mandalay Bay Resort and Casino, el próximo 13 de septiembre.
 
Los precios se pondrán a la venta a partir del viernes 14 de junio a las 10 para el público en general. En cambio, los miembros del club de fans de Café Tacvba han podido adquirirlos desde el miércoles 12 de junio.
 
La trayectoria musical de la banda es ampliamente reconocida en el mundo. Al punto de ser considerada la banda de rock alternativo líder en México. También se le cataloga como una de las más influyentes en Latinoamérica. Su propuesta incorpora elementos del rock, el folk indígena, la música electrónica y el punk. Y avala el éxito cosechasdo durante tres décadas.
 
Entre los reconocimientos acumulados, basta recordar cuando su álbum ‘Re’ fue nombrado el álbum de rock latino número uno de todos los tiempos en 2013 por Rolling Stone.
 
Actualmente, Café Tacvba sigue vigente con Rubén Albarrán en voces y guitarras. Además del guitarrista José Alfredo Rangel (Joselo), el bajista Enrique Rangel (Quique) y el tecladista Emmanuel del Real (Meme).